s
english
 
 

El Taller de Maquetas funciona desde el año 1977, trabajando permanentemente en la construcción de modelos, abarcando todas las disciplinas del diseño y sus distintas tipologías: desde las preliminares maquetas conceptuales y de estudio hasta las más complejas maquetas de presentación final y exposición.

 

Dentro de ellas los " Departamentos Modelos ", las maquetas para estudios de Escenografía, Publicidad y la alta definición de nuestros trabajos nos han posicionado como uno de los mejores Talleres de Maquetas de nuestro país.

 
 

Su capacidad productiva está sustentada por un staff de artesanos especializados en distintas disciplinas y formados profesionalmente como maquetistas dentro del Taller, el cual dispone de áreas específicas para el dibujo, corte, armado y pintura de nuestros modelos. Posee, además, maquinarias especializadas para el trabajo de los acrílicos, plásticos,maderas y metales.
Los 31 años de experiencia de nuestro Taller de Maquetas nos permiten resolver con celeridad todas las ecuaciones que se presentan en los distintos emprendimientos, dentro de las cuales la alta definición de los trabajos y el tiempo de ejecución son las variables mas importantes.

 
clientes